Comentarios: 137
● off-line

IreneSG el 02/02/2010 - 22:36 nos informa:

Blanco STOCK

Popularidad: lecturas 2301 y comentarios 2

A quienes le guste la ropa de Blanco tienen que visitar ya esta tienda. En la C/ Alcalá, 300 (Entre las estaciones de El Carmen y Quintana) hay una tienda "Blanco Stock", en la que se puede encontrar ropa, complementos y zapatos de temporadas anteriores a la mitad de precio, la ropa está en perfecto estado y suelen tener mucha variedad de tallas, colores y modelos. Sobre todo destaco la cantidad de zapatos, bolsos, cinturones y demás complementos a precios increíbles. El horario de la tienda es de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 y domingos o Festivos de 12:00 a 20:00. Merece la pena pasarse por esta tienda porque casi todos los artículos suelen tener el 50% de descuento o más.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Marisolpb el 17/02/2010 - 01:05 nos informa:

Ey!! Me ha encantado este repor, me pasaré por allí seguro  

Comentarios: 137
● off-line

IreneSG el 17/02/2010 - 11:56 nos informa:

Me alegro que te haya gustado. Espero no defraudarte con la tienda

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas