|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneSG el 02/02/2010 - 22:36 nos informa: Blanco STOCK Popularidad: lecturas 2301 y comentarios 2 A quienes le guste la ropa de Blanco tienen que visitar ya esta tienda. En la C/ Alcalá, 300 (Entre las estaciones de El Carmen y Quintana) hay una tienda "Blanco Stock", en la que se puede encontrar ropa, complementos y zapatos de temporadas anteriores a la mitad de precio, la ropa está en perfecto estado y suelen tener mucha variedad de tallas, colores y modelos. Sobre todo destaco la cantidad de zapatos, bolsos, cinturones y demás complementos a precios increíbles. El horario de la tienda es de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 y domingos o Festivos de 12:00 a 20:00. Merece la pena pasarse por esta tienda porque casi todos los artículos suelen tener el 50% de descuento o más.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Marisolpb el 17/02/2010 - 01:05 nos informa: Ey!! Me ha encantado este repor, me pasaré por allí seguro ________________________ Marisol Pérez - Redactora jefe Noticias del Barrio del Pilar - BarriodelPilarHOY IreneSG el 17/02/2010 - 11:56 nos informa: Me alegro que te haya gustado. Espero no defraudarte con la tienda Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
lasventashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados